Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 13.7º

13.7°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

14 de abril de 2022

San Nicolás: El Municipio presentó su oferta turística en la Ciudad de Buenos Aires

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaria de Gobierno Agustina Gruffat y el Director de Turismo Esteban Gerrard, presentaron la oferta turística de San Nicolás en el Segundo Encuentro de Destinos Turísticos impulsado por el Ente de Turismo porteño

(San Nicolás, 14.Abr.2022 / A1 Noticias)El encuentro fue realizado en el Buenos Aires Museo y participaron las ciudades de San Antonio de Areco, Lobos, Ramallo, San Miguel del Monte, General Viamonte, Pergamino, Arrecifes, San Nicolás y Junín. Allí, promocionaron su oferta turística y cultural.

“Es muy valioso este espacio compartido porque es una demostración de cómo debe plantearse el progreso y el crecimiento turístico, que es lo que todos estamos buscando y para lo que trabajamos”, destacó Esteban Gerrard.

Es importante destacar que nuestra ciudad tiene múltiples atractivos como el Eco Parque, la Playa El Arenal, el Teatro Municipal, el Parque San Martín, la Casa del Acuerdo, la Plaza Mitre y Santuario Virgen Maria del Rosario de San Nicolás.

Estas acciones forman parte de un plan de promoción turística nacional conjunta de la ciudad de Buenos Aires para promover la reactivación del turismo.

COMPARTIR:

Comentarios