Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

13 de abril de 2022

San Vicente: Comenzaron los trabajos de pavimentación en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio dio Inicio a la obra de pavimentación con cordón cuneta de la calle Leandro N. Alem en San Vicente, como parte del programa de 500 cuadras de asfalto anunciadas en elinicio de las Sesiones Ordianrias del Concejo Deliberante

(San Vicente, 13.Abr.2022 / A1 Noticias)Gracias al trabajo coordinado que el municipio lleva adelante con el Ministerio de Infraestructura, a cargo de Leonardo Nardini, comienzan a notarse las mejoras de accesibilidad en varios puntos del distrito.

Leandro Alem es una arteria importante en la entrada al pueblo, y que se complementa con la nueva pavimentación de hormigón de la calle Adolfo Korn, inaugurada hace poco tiempo.

Del mismo modo, y dentro del plan de las 500 cuadras de asfalto que ya comenzó, concluyen los asfaltos de las calles: Espora, Bouchard y Gaetani (ex Esmeralda), que fueron pavimentadas entre las avenidas Presidente Perón y 9 de Julio, terminado con un circuito que había comenzado el año pasado con el asfaltado de cuatro cuadras de la doble mano de 9 de Julio y una cuadra simple de Ituzaingó.

El asfalto en la calle Bernardo de Irigoyen (continuación de Aristóbulo del Valle) se realizará con hormigón y servirá para cerrar un circuito asfaltado que beneficiará a la Escuela Técnica 2; mientras que Leandro N Alem, será repavimentada, con cordón cuneta y asfalto bituminoso, ante el deterioro de su capa asfáltica.

Otro de los frentes abiertos está en la calle Cantilo, entre las avenidas Sarmiento y Almirante Brown. Allí se construirán cuatro cuadras de cordón cuneta con consolidado pétreo. Pero este trabajo no será definitivo, ya que se tiene previsto en un futuro, volcar material bituminoso en esas cuatro cuadras.

Allí, además, los trabajos que se están realizando, terminarán con un histórico problema de acumulación de agua de lluvia que se produce por la diferencia de alturas entre la calle y la avenida.

COMPARTIR:

Comentarios