Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 11:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

24.4°°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

6 de abril de 2022

Pilar: Federico Achával se reunió con el Ministro Simone para gestionar mejoras en los barrios del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente se reunió en la ciudad de La Plata con el Ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone para tramitar mejoras en los barrios más necesitados

(Pilar, 06.Abr.2022 / A1 Noticias)Según consignaron desde la Comuna, en el encuentro, los funcionarios “continuaron planificando políticas que apuntan a llegar a los barrios de Pilar con soluciones concretas”.

Tras la reunión, el mandatario local expresó: "Desde nuestro proyecto político, creemos que desde el Estado debemos estar permanentemente trabajando de manera articulada para seguir garantizando derechos, acompañar a los vecinos y mejorar la calidad de vida a la gente".

Por su parte, Simone destacó: “nos encontramos con Federico Achával para planificar políticas públicas para los y las vecinas del partido que mejoren su calidad de vida y garanticen el acceso a la vivienda”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle

Bajo la gestión del gobernador Axel Kicillof, en los últimos dos años se duplicaron los Centros de Integración Social (CIS), ampliando la capacidad de respuesta y la presencia territorial, mediante un esquema que combina dispositivos convivenciales, equipos móviles y operativos estacionales
POLITICA
La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

La Provincia lanza un nuevo sistema para pagar las cuotas de las viviendas

Con el objetivo de garantizar que la inversión del Estado provincial en la construcción de viviendas permita realizar nuevas obras, y a la vez hacer más justo el sistema de cuotas que pagan las familias adjudicatarias, el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires aprobaron un nuevo régimen para el recupero de la inversión en viviendas sociales
POLITICA
Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

Kicillof en Uruguay: “No podemos ser tibios: tenemos que transformar las estructuras productivas para mejorar la vida de los pueblos”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó la República Oriental del Uruguay, donde participó de una cena con el presidente Yamandú Orsi y mantuvo reuniones con el secretario de Presidencia, Alejandro Sánchez; el intendente de Montevideo, Mario Bergara, su par de Canelones, Francisco Legnani; y el exministro de Hacienda de Brasil, Fernando Haddad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.