Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.7º

19.7°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

29 de marzo de 2022

Merlo: Están abiertas las inscripciones a los Juegos Bonaerenses 2022

Por: Redacción A1 Noticias

La Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Cultura de Merlo informan que comenzaron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses. Tenés tiempo hasta el 30 de abril. Enteráte cómo participar. Para inscribirte ingresá a: https://juegos.gba.gob.ar/

(Merlo, 29.Mar.2022 / A1 Noticias) Este año el programa, que cumple 31 ediciones ininterrumpidas, regresará a la presencialidad plena en todas sus categorías gracias al trabajo articulado de todas las áreas del Estado.

Las disciplinas deportivas y culturales están dirigidas a jóvenes, a adultos mayores, a personas con discapacidad y a estudiantes universitarios.

Requisitos:

Deportes – Juveniles: Tener domicilio en Merlo

Deportes Libres – Juveniles: Jóvenes que participen en escuelas deportivas, clubes, ONG y otras (con domicilio en Merlo)

Deportes – Universitarios: Estar cursando en Universidad o en Instituto Terciario (carrera de más de 3 años. Podrá inscribirse por domicilio en Merlo o representar a Universidad o Instituto con domicilio en Merlo.

Deportes – Escolares: Ser alumno regular de un establecimiento Educativo. Categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18

Deportes para Personas con Discapacidad: contactarse con la Subsecretaría de Deportes.

Disciplinas Culturales y Disciplinas Culturales para Personas con Discapacidad: contactarse con la Secretaría de Cultura.

Los Juegos Bonaerenses son la competencia deportiva amateur más importante de la Provincia de Buenos Aires. Se realiza por un trabajo conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y los Municipios.

Si residís en Merlo y necesitás asesorarte, podés comunicarte con la Subsecretaría de Deportes o con la Secretaría de Cultura.

COMPARTIR:

Comentarios