Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de marzo de 2022

Carmen de Areco: El Intendente junto al Ministro Nardini inauguraron obras en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, junto al intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, recorrieron trabajos de pavimentación en distintos puntos del distrito. Lo hicieron en compañía de la diputada Fernanda Díaz y el senador provincial Facundo Ballesteros

(Carmen de Areco, 23.Mar.2022 / A1 Noticias) En primer término, los funcionarios mantuvieron un encuentro en el que planificaron nuevas obras de infraestructura deportiva y recuperación de espacios públicos esenciales para el desarrollo del municipio.

Luego, Nardini y Villagrán visitaron el Barrio “Marín”, donde se inauguraron 24 cuadras de asfalto, un pedido histórico de los vecinos y vecinas de la zona. Posteriormente, se trasladaron hacia el barrio “Las Enfermeras”, donde se realizarán tareas de pavimento. Estas intervenciones, junto con las otras proyectadas, traerán beneficios a más de 3650 bonaerenses.

Al respecto, Nardini indicó: “Seguimos llevando adelante una política integral para que nuestras familias puedan tener un punto de comunión y eso lo que hay que poner en valor de cara al futuro”.

Además, agregó: “A través de los instrumentos que el Gobernador Kicillof nos puso a disposición, como lo son el FIM y el PREIMBA, vamos a continuar con esta impronta de poner en valor a través de la obra pública que dignifica, genera empleo, mueve las economías locales y transforma realidades”.

Por su parte Villagran sostuvo: “El Ministro Nardini tiene todo el compromiso para que los vecinos y vecinas de Carmen de Areco vivan mejor. Vamos a seguir mejorando los espacios públicos, la conectividad con los establecimientos educativos y de salud para desarrollar infraestructura de calidad”.

Los funcionarios también concordaron en la importancia de continuar con los trabajos de desagües pluviales, como también los arreglos en el puente de calle “Mitre” y nuevas tareas planificadas que pronto estarán en proceso licitatorio.

COMPARTIR:

Comentarios