Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.2º

15.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2022

Moreno: Se inauguró la plaza Carretas y la histórica calesita del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Intendenta, Mariel Fernández, junto a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Giménez, vecinas y vecinos, reinauguraron la Plaza de Las Carretas y la histórica calesita de Moreno. También estuvieron presentes los hijos de los fundadores y dueños de la Calesita, Marita y Néstor Bella

(Moreno, 22.Mar.2022 / A1 Noticias) "Cuando hablamos con los dueños de la calesita nos cuentan que la Plaza de las Carretas tenía una ubicación para la calesita pero que nunca se había hecho, así que cuando uno piensa las cosas de buena manera, con buenas intenciones, todo se armoniza y todo sale bien. Por eso le agradecemos a la familia por dejarnos ser parte de esa recuperación. A disfrutarla con mucha alegría y felicidad", expresó Mariel.

En la Plaza de Las Carretas se colocaron nuevas luminarias y mobiliario urbano, y se realizaron tareas de reforestación y pintura. Por otro lado, a partir de la instalación del Puente Vehicular en las calles de Asseff y Uruguay, la histórica Calesita de Moreno que marcó a generaciones de chicas y chicos que han crecido y disfrutado de sus infinitas vueltas, se trasladó a la Plaza, y se restauraron sus piezas e ilustraciones originales.

Con estas tareas, el gobierno municipal reacondicionó espacios ubicados en el Centro del distrito para que la comunidad tenga un lugar de encuentro digno y bello, y pueda disfrutarlo.

COMPARTIR:

Comentarios