Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:55 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de marzo de 2022

Quilmes: El Municipio realizo obras de ampliación y puesta en valor en el polideportivo vecinal

Por: Redacción A1 Noticias

Por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, el Municipio de Quilmes lleva adelante obras de infraestructura y puesta en valor en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, ubicado en 835 Nº 1900, de la misma localidad

(Quilmes, 22.Mar.2022 / A1 Noticias)  El proyecto abarca la construcción de nuevos vestuarios, ampliación y remodelación de los servicios del sector, puesta en valor del muro perimetral y mejoras en la cancha.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública indicaron que la obra tiene un avance de más del 80 por ciento. Ya se realizó la remodelación de los baños existentes, con revestimientos y artefactos nuevos, y se sigue avanzando en la ampliación de los vestuarios, gradas, y el tratamiento de la fachada que estaba muy deteriorada.

La propuesta contempla vestuarios con más capacidad, seis duchas individuales (tres por cada vestuario), box de sanitarios y puesta en valor de su entorno con la construcción de vereda y cantero. También se tiene en cuenta la necesidad de un baño para personas con discapacidad y la construcción de una nueva sala de máquinas.

Los trabajos abarcan revoque y pintura del frente, colocación de una red de contención en la cancha principal de fútbol y la instalación de nuevas gradas con mayor capacidad y seguridad. Además, se hará la conexión de gas (hasta ahora no había) y se refaccionarán a nuevo los baños existentes (artefactos, revestimientos y demás).

El Polideportivo Vecinal de Solano es un lugar utilizado por muchas familias de la zona como espacio de deportes y entretenimiento. La institución tenía vestuarios pequeños, insuficientes, en muy mal estado y con un solo espacio de gradas en todo el predio.

COMPARTIR:

Comentarios