Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de marzo de 2022

Tres Arroyos: Operativo de limpieza y jornada de eco canje en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Secretaría de Gestión Ambiental informa a la población que desde ayer se llevan a cabo las jornadas de Eco Canje en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo. El mismo continúa hoy y mañana en el horario de 8 a 13 h y 15 a 18 hs en la sede de la Secretaría, Pedro N. Carrera 816

(Tres Arroyos, 10.Mar.2022 / A1 Noticias)  Se reciben  elementos reciclables como pilas usadas,  tapitas de gaseosas, residuos informáticos y electrónicos, papel, cartón, plásticos, vidrios, metales  y otros tipos de residuos secos que serán canjeados  por un plantín.

Asimismo se ha dispuesto desde ayer el Operativo de limpieza  llevado a cabo por personal  de la empresa Transporte Malvinas sobre AV. Ituzaingó y el Área de Barrido de la Subsecretaría de Servicios Urbanos sobre AV. Del Trabajador.

Se colocaron  52 contenedores de plástico, 15 canastos de hierro,  40 tachos tambor y 4 silos de reciclaje para botellas de plástico y latas de aluminio.

Se realizó la entrega de recipientes en kioscos y fogones  para la separación de tapitas de plástico  para la Fundación Garrahan y para desechar las colillas de cigarros. A su vez se informó sobre Recolección de AVU Aceite Vegetal Usado para su reciclado que se realizará el día lunes al finalizar el evento.

Se solicita la colaboración de la población no arrojando residuos a la vía pública logrando una fiesta más sustentable colaborando con el cuidado del  medio ambiente.

COMPARTIR:

Comentarios