Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.7º

22.7°

El Tiempo en Capital Federal

7 de noviembre de 2018

José Amarilla (SUTEBA): “En General Rodríguez hay escuelas sin terminar desde el 2015”

El titular de la seccional General Rodríguez de SUTEBA analizó la situación e infraestructura de las escuelas que calificó como “difícil”, durante la entrevista en El Observador Laboral, denunció a los funcionarios de Cambiemos por “utilizar fondos para embellecer las plazas y las calles y no tener como prioridad la educación”

(CABA, 06.Nov.2018 / A1 Noticias) Los docentes a partir de la tragedia del 2 de agosto en Moreno, vienen reclamando por mejoras en la infraestructura de los edificios escolares. En General Rodríguez, el máximo dirigente de SUTEBA, viene encabezando marchas y reclamos para resolver esta problemática.

José Amarilla adelantó que “de a poco empiezan a volver los chicos a las escuelas, es todo muy lento. La situación es muy difícil, en nuestro distrito y en el resto de la provincia. Nosotros estamos peleando por el tema de la infraestructura escolar”, dijo.

El dirigente gremial advirtió sobre “la baja de presupuesto en salud, en educación, en General Rodríguez tenemos edificios parados desde el 2015. Hay obras de escuelas que les falta el techo, a otras les faltan las aberturas, evidentemente la educación no es una prioridad para este gobierno”, denunció.

COMPARTIR:

Comentarios