Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:44 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.2º

18.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de febrero de 2022

Luján: Finalizó la instalación de luces LED en el “Caminito de la Flandria”

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Luján finalizó la instalación de nuevas luces LED en el “Caminito de la Flandria”, con el objetivo de mejorar los servicios del tradicional paseo público de la localidad de Jáuregui

(Luján, 28.Feb.2022)  El “Caminito de la Flandria” es un circuito emblemático para los vecinos y vecinas de Jáuregui y Pueblo Nuevo, que lo utilizan para ir a trabajar pero también para realizar actividades recreativas y deportivas. Con la nueva iluminación LED profundizamos su puesta en valor para que aquellos que lo transitan por la noche se sientan más seguros y acompañados. Seguimos trabajando para jerarquizar el espacio público”, señaló el Intendente Leonardo Boto.  

Los trabajos concluídos incluyeron la colocación de 26 columnas ornamentales de 3,5 metros de altura, dotadas de un artefacto LED de 50W. Asimismo, se incorporaron dos artefactos adicionales en un poste existente frente al puente peatonal para incrementar la iluminación en la zona.

Los trabajos se enmarcaron en la primera etapa del plan de renovación de luminarias del Partido de Luján, que contemplan la instalación de más de 550 nuevos artefactos LED en la zona céntrica y comercial de Luján, y en espacios públicos de las localidades de Open Door, Torres y Cortínez.

COMPARTIR:

Comentarios