Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 20:30 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

23.4�°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de febrero de 2022

Junín: Más de 15.000 personas disfrutaron del Actitud Rock and Bike

Por: Redacción A1 Noticias

Con visitantes llegados de diferentes puntos del país, se realizó la tercera edición del Actitud Rock and Bike. El evento reunió a artistas locales, espacios de graffitis, patio gastronómico y exposición de distintas marcas de vehículos para los apasionados por los fierros. “Es un evento al que viene la familia y a eso apuntamos”, dijo el director de Turismo, Luis Bortolato

(Junín, 21.Feb.2022) Luego, indicó: “El balance es muy positivo porque pudimos realizar la tercera edición de este festival que se ha posicionado a nivel nacional como un evento que conjuga la pasión por los fierros y el rock. Hubo bandas de nuestra ciudad de diferentes estilos y vinieron muchos turistas de diferentes partes del país y eso es un hecho significativo. Estamos hablando de más de 15.000 personas y de una ocupación plena de todos los sistemas de alojamiento, tanto hoteleros como extra hoteleros”. 

“Tuvimos un sábado complicado por el tiempo, pero con mucha gente y eso habla de la convocatoria de los artistas que son del agrado del público. Es un evento que gusta y al que viene la familia y a eso apuntamos. Estamos muy contentos y orgullosos y ya estamos pensando en la próxima edición. No hay que olvidar que fue un fin de semana común, no lago, y por eso destacamos la gran cantidad de personas que disfrutaron de este Actitud”, expresó el funcionario municipal.

“También el espectáculo de Abel Pinto tuvo una gran convocatoria, lo cual demuestra que son eventos que a la gente le gusta. Muchos vienen a Junín porque saben que es una ciudad de eventos, que es un destino agradable y que se puede disfrutar en familia. La laguna es muy linda para pasar unos días y más con eventos y eso para nosotros es muy importante”, finalizó.

Amantes de los fierros y el rock de varias ciudades del país se dieron cita en la laguna para disfrutar de este evento. Tal es el caso de José, oriundo de Arroyo Dulce, Partido de Salto, e integrante de la agrupación motoquera "Rebeldes", quien contó: "Somos una agrupación motociclista de 8 integrantes y nos encantan este tipo de eventos, acá a Junín ya habíamos venido en las ediciones anteriores y este año no podíamos faltar porque la verdad es que nos encanta y está muy bueno venir a Junín. Nos gustan los fierros y tanto esta laguna como Junín nos parece muy bueno".  

Agustina, de Pehuajó, también disfrutó del evento organizado por el Gobierno de Junín. "Vine a Junín a visitar a unos familiares, me dijeron de este evento y acá estamos disfrutando. La verdad es que estoy muy contenta, está todo muy bueno y la laguna, que no la conocía, me encantó. La pasamos muy bien y sin dudas voy a volver porque me re encantó".  

Gustavo, junto a su novia Jacki, llegaron a Junín desde la zona Oeste del Gran Buenos Aires a disfrutar del festival: "Íbamos a venir en enero pero como se suspendió nos quedamos con las ganas. En la semana nos enteramos que se hacía y ahí nomás decidimos venir. Somos amantes del motociclismo y la verdad es que estamos muy contentos por todo: por la calidad del evento y por el lugar. Nos encanta la Laguna de Gómez y Junín. Hace cuatro años seguidos que venimos y para nosotros es 100 por 100 recomendable". 

Por último, Sebastián, de Chivilcoy, Jorge de San Nicolás y Caballero de Bragado, también disfrutaron del Actitud Rock and Bike. Sebastián contó que "los tres somos motoqueros independientes y nos encantan este tipo de festivales. Apenas nos enteramos que se hacía este finde automáticamente nos organizamos para encontrarnos acá. Tenemos amigos en Junín que comparten nuestra pasión por las motos y el rock y nos atienden muy bien".  "´Caballero´, por su parte, agregó: "Los tres conocíamos esta laguna y la verdad es que siempre que venimos la pasamos muy piola, el lugar es hermoso y todo estuvo espectacular".  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Tigre: El Municipio dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido

Tigre: El Municipio dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido

El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario y reforzar las bases para una sociedad más inclusiva. Los expositores invitados llevaron adelante la función “Historias Argentinas”, una obra que propone recrear los hitos más importantes del país a través del humor
CULTURA
Campana: Este sábado comienza la edición 2026 de “Rock en el Parque”

Campana: Este sábado comienza la edición 2026 de “Rock en el Parque”

Organizado por Campana Joven, se llevará adelante en el Parque Urbano de 17 a 23 con la actuación de tres bandas campanenses y la musicalización de un DJ. También habrá emprendedores, patio gastronómico, feria de vinilos y una exposición de motos
CULTURA
Merlo: Se realizará la “Merlo Comic 2026”

Merlo: Se realizará la “Merlo Comic 2026”

Una vez más vas a disfrutar de lo mejor de la cultura pop en Merlo. Habrá bandas, shows en vivo, invitados especiales, concurso de cosplay, Kpop, feria medieval, VR, stands comerciales con el mejor merch, sector de gastronomía, Artist Alley y muchas sorpresas más! El sábado 14 y domingo 15 de marzo en El Tejadito (Constitución 152, Merlo), de 12 a 20 hs

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.