Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.9º

22.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de febrero de 2022

Junín celebró el Día de los Enamorados

Por: Redacción A1 Noticias

Con la actuación de Javier Sidotti festejando sus 25 años de carrera, el Gobierno de Junín celebró el Día de los Enamorados junto a los vecinos en el Parque Central. Muchas familias, parejas y amigos se dieron cita para escuchar al artista juninense y tomarse originales fotos en la cabina dispuesta en el lugar

(Junín, 15.Feb.2022) Al respecto, Mariano Spadano, Director de Relaciones Institucionales, manifestó: “Estamos disfrutando de una tarde preciosa en familia, en pareja y con amigos. Esto lo hicimos para la comunidad y en un espacio público para que todos puedan participar. Estamos contentos de ofrecer esta actividad”. 

Por su parte, Mauricio Torres, encargado de eventos del municipio, aseguró: “Esta es una plaza que quedó muy linda y la queríamos aprovechar en este Día de los Enamorados. Además, comenzamos nuevamente con los eventos ya que la gente lo necesita y en ese camino estamos. Por suerte vino mucha gente a disfrutar de este evento y eso nos pone muy felices”. 

A su vez, Javier Sidotti expresó: “Estoy muy feliz de que el Municipio se haya acordado de mí y de estar festejando el Día de los Enamorados que es una fecha muy especial para mucha gente. Este día lo ensamblo en el amor a la vida, la familia y en los hijos. Este espacio público quedó hermoso y hacerlo acá fue un gran acierto. La gente estuvo muy cómoda y eso es muy importante”. 

COMPARTIR:

Comentarios