Jueves 19 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 19 de Marzo de 2026 y son las 04:15 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.8�°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

14 de febrero de 2022

Tres Lomas: Se realizó un exitoso Acuatlón en el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Enmarcado en la celebración del 116° aniversario del distrito, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Lomas llevó adelante la primera edición del “Acuatlón treslomense”

(Tres Lomas, 14.Feb.2022) La competencia, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde nadadores y atletas locales y de la región compitieron en un recorrido de 500 mts. de natación y 5 km. de pedestrismo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

Berisso: Se realizó la primera edición de “Corremos Por La Memoria”

En el marco de las conmemoraciones por el Día Nacional por la Memoria, Verdad y Justicia, se realizó en la playa La Balandra la primera edición de "Corremos por la Memoria”, en la que participaron más de 60 competidores
DEPORTES
Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

Luján: Se realizará una Clínica de Ciclismo Tándem para personas con discapacidad

A participar de la Primera Clínica de Ciclismo Tándem, una propuesta destinada a personas con discapacidad, familias y comunidad en general, que se realizará este domingo 22, a partir de las 11 horas, en el Parque San Martín
DEPORTES
Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Ituzaingó: La ciudad corrió por más derechos y más igualdad

Más de 20 mil personas participaron de la tradicional Maratón “Corremos por más derechos y más igualdad”, que tuvo lugar el domingo 8 de marzo -Día Internacional de la Mujer Trabajadora-, en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Pringles)

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.