Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:59 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de febrero de 2022

Ituzaingó: Gran show del cierre de las colonias de verano en el polideportivo La Torcaza

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Alberto Descalzo participó del cierre de las colonias de verano de los grupos de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad, organizados por la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales. La actividad se realizó en el Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Cnel. Pringles) y este año abordó la temática del cuidado ambiental y la importancia de preservación de los recursos de nuestro planeta

(Ituzaingó, 11.Feb.2022)  Al finalizar el evento, el Intendente destacó: “Es un orgullo poder compartir con las familias ituzainguenses momentos como este. El éxito en la campaña de vacunación y la solidaridad de nuestro pueblo nos ha permitido llevar adelante una nueva temporada de colonias que hoy llega a su fin. Ver las caras de los niños y niñas que se encuentran acá presentes y que han disfrutado de las propuestas deportivas y recreativas del Municipio, reafirman el compromiso que tenemos para garantizar el derecho fundamental que tiene todo niño, que es vivir una infancia sana y feliz.”

Las colonias de verano son espacios de recreación, inclusión e intercambio donde los y las ituzainguenses de todas las edades pueden disfrutar del verano y de las actividades llevadas a cabo por las diferentes áreas del Municipio. Durante los meses de enero y febrero, más de 700 vecinos y vecinas de ituzaingó participaron diariamente de las actividades de las colonias en La Torcaza, en el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo y en el Centro Okinawense.
 
También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan Manuel Álvarez Luna, el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, la Directora General para la Integración Deportiva, Educativa y Cultural, Rocío de Mesa.

COMPARTIR:

Comentarios