Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21º

21°

El Tiempo en Capital Federal

29 de octubre de 2018

José Barreiro: “Néstor vino a cuidar a los más humildes”

Por: Redacción A1 Noticias

El presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, José Luis Barreiro acompañó el acto homenaje que realizó la militancia de Moreno, en la rotonda de la Autopista del Oeste y Av. Libertador y aseguró que “de Néstor no podemos hablar de pasado, siempre hablamos de presente. Debemos mirar lo que hacen esos grandes estadistas y saber cuál es el camino”

(Moreno, 29.Oct.2018 / A1 Noticias) Al cumplirse el octavo aniversario de la desaparición física del ex presidente Néstor Kirchner, Barreiro fue acompañado por un centenar de militantes de su espacio político, dijo presente en la recordación.

El jefe del bloque de Unidad Ciudadana expresó ante los periodistas que “de Néstor nunca podes hablar de pasado, siempre hablamos de presente. Él siempre vino a cuidar la ideología, pero lo más importante es que vino a cuidar a los más humildes”, afirmó. “Fue un presidente que nos enseñó y siempre nos dijo que hay que mirar la Patria Grande siempre, para saber de dónde íbamos a ser atacados y parecería que esa mirada no la íbamos a tener más, recordó.

Con los hechos que ocurren a diario en Latinoamérica, Barreiro analizó que “con lo que está pasando en Brasil, con lo que está pasando con el Fondo Monetario Internacional, con la injerencia de Estados Unidos en nuestro país; hoy debemos volver a mirar a esos grandes estadistas y saber cuál es el camino”.

El joven concejal, emergente de esa generación que se incorporó a la política concibe que “hoy Néstor es recordar a nuestros jubilados, hoy Néstor son los derechos conseguidos. Hoy Néstor Kirchner es sinónimo de lucha de cada uno de los argentinos, y aunque algunos pretendan dividir al peronismo en tres partes, el de Perón, el de Cristina y el de Néstor; nosotros desde la militancia tenemos la obligación de explicar que el peronismo es uno sólo”.

“El de Perón, el de Evita, el de Néstor y el de Cristina”, agregando que “por eso hoy estamos acá, levantando las banderas del peronismo que nos permitió tener a Néstor Kirchner, hoy y siempre en el corazón de los argentinos”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios