Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:51 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.3º

19.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de febrero de 2022

Berisso: El intendente Cagliardi efectuó la firma de 35 escrituras de propiedad

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de Berisso Fabián Cagliardi y la escribana provincial María Pía Figueroa, efectuaron la firma de 35 escrituras de propiedad, en el marco del programa "Mi Escritura, Mi casa" y como parte del Plan de regularización dominial

(Berisso, 03.Feb.2022) El acto, que se llevó a cabo en la sede del Club Almafuerte, contó con la presencia del director de Hábitat y Demanda Comunitaria Adrián Risculese, personal de la dependencia  y el concejal y presidente del Bloque PJ Frente de Todos, Gabriel Marotte.

Sobre la rúbrica de la documentación, y la acción que permite a los vecinos y vecinas, concretar el trámite para contar con su propiedad, el intendente Cagliardi sostuvo: "Sentimos que hacía mucho tiempo venían llevando adelante el trámite para tener su propiedad. Ahora ya es parte de ustedes mismos".

"En estos 2 años, logramos alcanzar y entregar más de 1500 escrituras. Es un gran merito junto a muchos trabajadores municipales y a la Subsecretaria de Tierras Vivienda y Hábitat, para nosotros es muy importante porque le devolvemos la dignidad a vecinos y vecinas", indico Cagliardi, quien añadió: "También es una tarea en conjunto que venimos desarrollando con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak".

COMPARTIR:

Comentarios