Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.6º

20.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de enero de 2022

Lincoln: El Municipio sumó una nueva motoniveladora

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Lincoln informa que esta semana se incorporó una nueva máquina motoniveladora que será destinada a las tareas de mantenimiento de calles y caminos de nuestro distrito

(Lincoln, 14.Ene.2022 / A1 Noticias)  Desde la Dirección de Compras indicaron que, a través del fondo de financiamiento municipal e implicando una inversión de $24.000.000, se adquirió una motoniveladora New Holland modelo RG 140 B “completamente nueva, sin uso y a patentar”, explicaron. Esta nueva unidad fue adquirida a la empresa Covema S.A.C.I.F. 

Al respecto, el Intendente Salvador Serenal expresó: “Desde el inicio de esta gestión nos hemos propuesto trabajar en un Plan Maestro Vial, a través de una fuerte inversión de recursos que nos permite continuar incrementando y fortaleciendo nuestro parque automotor”.  

“Siempre apuntamos al crecimiento del parque automotor, cada vez que incorporamos vehículos o maquinarias necesarias para el trabajo de las distintas Secretarías se está facilitando y potenciando los servicios. Tareas que nos permiten llevar adelante las mejoras que nuestra comunidad necesita”, expresó Salvador Serenal. 

Esta motoniveladora será utilizada por el equipo de la Subsecretaría de Vialidad para tareas de mantenimiento de caminos vecinales y rurales de nuestro Distrito. 

COMPARTIR:

Comentarios