Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 07:31 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.8º

17.8°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

29 de diciembre de 2021

Juanci Martínez reafirmó su rechazo a las reelecciones indefinidas y brindó su apoyo al Presupuesto 2022

Por: Redacción A1 Noticias

El senador provincial por la Cuarta por el Frente de Todos, Juanci Martínez, votó en contra de la modificación propuesta por Juntos por el Cambio a la Ley de reelecciones indefinidas, que logró media sanción en la Cámara Alta

(CABA, 29.Dic.2021 / A1 Noticias)  Por otra parte, brindó su apoyo al Presupuesto y Ley Impositiva 2022, y la nueva Ley de Ministerios. También votó por la afirmativa el pliego de Alberto Sileoni como nuevo titular de Cultura y Educación, y las propuestas para el directorio del Banco Provincia.

"En una extensa Sesión Extraordinaria, en el Senado de la Provincia aprobamos el Presupuesto 2022, la Ley Impositiva y la Ley de Ministerios. Se trata de tres herramientas de gran importancia para que el Ejecutivo provincial comience un nuevo año de gestión enfocado en los objetivos planteados con dichas iniciativas", manifestó en sus redes Martínez. 

Asimismo, expresó: "En lo personal y en línea con lo que pregonamos desde el Frente Renovador, le dije NO a las reelecciones indefinidas, con el rechazo a la modificación de la norma impulsada desde el bloque de Juntos por el Cambio, que permitirá a muchos Intendentes volver a ser electos en 2023. Reafirmo mi postura a favor de la alternancia política y la renovación, y en contra de todo acto de perpetuidad en el poder".

COMPARTIR:

Comentarios