Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.8º

20.8°

El Tiempo en Capital Federal

4 de octubre de 2018

Jorge Ferraresi: “A mi me gusta Verónica Magario para la provincia”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal de Avellaneda hizo públicas sus preferencias electorales sobre los posibles candidatos a la gobernación bonaerense. Es uno de los referentes K y no dudó en afirmar que Magario y “Paco” Durañona “sería una buena fórmula, son muy buenos candidatos”

(Avellaneda, 05.Oct.2018 / A1 Noticias) Durante una entrevista concedida a Radio Del Plata, Jorge Ferraresi adelantó sus preferencias sobre la disputa electoral del año próximo en territorio bonaerense. Sin dudar señaló que “a mí me gusta Verónica”, y agregó que “Paco (Durañona) también quiere ser. Me gusta que haya compañeros que quieran ser”.

Ante la posibilidad de unificar las dos precandidaturas en una misma nómina, Ferraresi reiteró que “sería una buena fórmula. Verónica y Paco son muy buenos candidatos. Son buenos compañeros que tienen posibilidad de poder presentarse. Me gusta cuando hay compañeros que quieren ser candidatos”, sostuvo.

También dedicó un párrafo a los dirigentes del peronismo que hace pocos días se reunieron en una cumbre para lanzar el espacio “Alternativa Argentina”. “Me gusta que las cosas se pongan en el lugar en que se tienen que poner. Yo no quiero unidad con ellos y ellos tampoco la quieren con nosotros”, en referencia a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti.

El intendente anticipó que “ellos van a votar el presupuesto de miseria del Fondo Monetario Internacional”, y esa situación pondrá blanco sobre negro y “dividirá las aguas” en el peronismo.

COMPARTIR:

Comentarios