Gral. Arenales: Nuevo espacio verde recuperado
Por: Redacción A1 Noticias
Con una jineteada a cargo del grupo Los Halcones, se inauguró un nuevo predio municipal en La Trinidad
(General Arenales, 27.Dic.2021 / A1 Noticias) Este espacio fue durante muchos años un basural completamente abandonado, sin ningún tipo de control de los residuos que allí se dejaban. Con mucho trabajo del delegado local Javier Capaldi y sus empleados, y con la colaboración de toda la comunidad, poco a poco se fue limpiando hasta lograr mudar el basural y recuperar el lugar para diversas actividades recreativas.
Cuidar los espacios verdes es cuidar el futuro. Seguimos trabajando para transformar el distrito en un mejor lugar.
Notas Relacionadas
El Municipio lleva adelante un nuevo proceso de compactación de vehículos abandonados y secuestrados, que en esta oportunidad alcanzará un total de 528 rodados, entre 140 autos y 388 motos
Se llevará adelante operativos territoriales para que los vecinos y vecinas que no cuentan con acceso a la red de gas natural, puedan registrarse en el nuevo subsidio de la garrafa. Además, quienes no hayan tramitado la actualización de los subsidios energéticos focalizados (agua, gas y luz), podrán hacerlo en dichas jornadas
En esta oportunidad se trata de 47 lotes que se pondrán a disposición de los vecinos interesados en su compra. Es parte de la segunda etapa de urbanización del Loteo Alzamora, que permitirá a alrededor de 100 familias construir su vivienda en el nuevo barrio, en el marco del programa de Lotes municipales “Rivadavia, Mi Tierra”
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.