Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

23 de diciembre de 2021

Campana: Axion Energy y Toyota la organización de la Fiesta del Automóvil

Por: Redacción A1 Noticias

Además de tener sus stands en el Parque Urbano, las empresas impulsaron un sorteo a través de las redes sociales del Municipio que contó con 2.000 participantes, de los cuales 30 resultaron ganadores

(Campana, 23.Dic.2021 / A1 Noticias) Se desarrolló con gran éxito la Fiesta del 1° Automóvil Argentino impulsada y organizada por el Municipio y el Club del Primer Automóvil y que contó con el acompañamiento de las empresas Axion Energy y Toyota.

En el Parque Urbano, Axion Energy emplazó un stand por el que pasaron más de 700 personas que jugaron con los simuladores de autos de carrera y recibieron un obsequio por parte de la empresa.

Toyota, en tanto, tuvo su espacio en el que cientos de chicos dibujaron el auto de sus sueños, mientras que sus padres pudieron ver de cerca un auto deportivo Gazoo Racing que la marca japonesa exhibió.

Durante este gran evento, los vecinos pudieron participar de un importante sorteo a través de las redes sociales de Facebook e Instagram del cual participaron unas 2.000 personas, de los cuales se conocieron 30 ganadores.

Los premios, que eran parte del merchandising de ambas empresas, fueron entregados por personal municipal casa por casa, permitiendo así que las familias tengan un obsequio de Navidad.

De esta manera, las dos empresas continúan acompañando las distintas iniciativas del Municipio, siempre pensando en propuestas conjuntas que les permitan a los vecinos compartir actividades de esparcimiento y recreativas.

COMPARTIR:

Comentarios