Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 23:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.4º

El Tiempo en Capital Federal

PROVINCIAS

14 de diciembre de 2021

Gualeguaychú (ER): El programa municipal 'Somos Anfitriones' sigue fortaleciendo la ciudadanía

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo se implementa este programa, con la finalidad de trabajar en la concientización turística de los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad

(Gualeguaychú (ER), 13.Dic.2021 / A1 Noticias)  El programa municipal "Somos Anfitriones" es uno de los pilares más importantes de la gestión en turismo, ya que busca generar conciencia turística con el objetivo de promover la importancia de la actividad turística y la valoración de los recursos que esta genera, con la finalidad de que la comunidad en general logre ser buenos anfitriones, es decir, que cada persona conozca lo que ofrece la ciudad de Gualeguaychú, porque es importante comprender lo que se tiene para poder valorarlo.

En este sentido, se ha fortalecido este conocimiento mediante capacitaciones a prestadores turísticos y a las diferentes instituciones educativas, junto a las áreas municipales, bajo la regularización de la Ordenanza municipal N° 12523/21, en donde se desarrollan una serie de charlas con la intención de conocer el abanico de actividades y servicios turísticos que ofrece nuestra ciudad, para poder orientar, situar, ubicar, recomendar, asesorar e informar tanto a quienes viven en la ciudad, como a quienes nos visitan. La idea es también generar las oportunidades del intercambio de experiencias, sentimientos y reflexiones que favorezcan el fortalecimiento de vínculos más estrechos entre la ciudad y sus habitantes.

La presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, expresó que: "el programa Somos Anfitriones es de suma importancia para nuestra gestión, ya que nos permite hacer un trabajo mancomunado con las y los prestadores de servicios turísticos de la ciudad", y agregó: "este programa nos permite seguir consolidándonos como un destino de excelencia durante todo el año".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIAS
Entre Ríos: Frigerio inauguró en Arroyo Barú un parque solar

Entre Ríos: Frigerio inauguró en Arroyo Barú un parque solar

El gobernador Rogelio Frigerio estuvo en Arroyo Barú, donde inauguró el Parque Solar Fotovoltaico, una obra que demandó una inversión de 600 millones de pesos y que permitirá fortalecer la matriz energética local tanto para el desarrollo de la industria, como para los pobladores
PROVINCIAS
Paraná (ER): Avanza con obras de saneamiento e infraestructura en barrio Maccarone

Paraná (ER): Avanza con obras de saneamiento e infraestructura en barrio Maccarone

La intervención en la Cortada 5 busca resolver problemas históricos de acumulación de agua. Los trabajos incluyen la instalación de 70 metros de cañería para posteriormente asfaltar la calle
PROVINCIAS
Colón (ER): El Municipio conmemoró el Día del Bombero Voluntario con un emotivo acto frente al cuartel local

Colón (ER): El Municipio conmemoró el Día del Bombero Voluntario con un emotivo acto frente al cuartel local

La Municipalidad de Colón acompañó la conmemoración por el Día del Bombero Voluntario, en un acto realizado frente al cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad, con la presencia de autoridades municipales, integrantes de la institución, familiares y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.