Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

4 de octubre de 2017

La Plata: Jóvenes de la ONG Patria Nueva realizarán tareas barriales

Un evento solidario organizado por la Asociación Civil Patria Nueva tiene como objetivo que los jóvenes trabajen en conjunto en busca de mejoras barriales. El sábado 7 de Octubre desarrollarán distintas actividades en el Club Nuevo Edén, ubicado en la intersección de las calles 36 y 150 del Barrio Malvinas

(La Plata, 4 Oct 2017 / A1 Noticias) Mediante una gacetilla de prensa la ONG Patria Nueva anuncia que “alrededor de trescientos jóvenes de escuelas secundarias, universitarios y voluntarios impulsarán este sábado 7 de octubre la "Primavera Joven", actividad solidaria que se realiza todos los años. En esta edición, A partir de una serie de tareas puntuales se buscará mejorar el campo de juego que actualmente se encuentra desnivelado y en malas condiciones. A su vez, se terminará la obra del vestuario que se inició el año anterior y se pintará un mural representativo para el barrio”.

A las actividades que se realizan en el club Nuevo Edén asisten más de 150 vecinas de entre 9 y 30 años, que participan de distintos torneos de futbol femenino, y es un espacio integrador y de encuentro social para el Barrio Malvinas.

Entre los jóvenes que asistirán, habrá alumnos secundarios de distintas escuelas públicas y privadas de la ciudad, y voluntarios de distintas facultades que harán de la actividad una jornada cultural, que además contará con juegos recreativos y actividades lúdicas para los más chicos.

La Primavera Joven es un evento masivo que se realiza hace 14 años, y en ediciones anteriores ha sido declarado de interés municipal y provincial. Bajo el lema "Ponete la camiseta", este año más de 50 voluntarios y alumnos secundarios y universitarios participarán de la jornada para trabajar solidariamente.

COMPARTIR:

Comentarios