Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22.4º

22.4°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

2 de diciembre de 2021

Jorge Etcheverry: “Nuestra gestión en Lobos se destaca porque pusimos mucha idoneidad en las personas que dirigen cada área. Cuidamos los recursos y no le mentimos a la sociedad”

Por: Redacción A1 Noticias

El jefe comunal evaluó positivamente su segundo mandato y adelantó para A1 Noticias estar “en contra de las reelecciones indefinidas”. Con una fuerte impronta en la obra pública y cuidando el presupuesto, el dirigente de la UCR se mostró “preocupado por lo que pueda venir. Podría haber una explosión social porque tenemos un 50% de pobres en el país”

(Lobos, 02.Dic.2021 / A1 Noticias) El Intendente de Lobos explicó cómo se encontró el Municipio apenas asumió: “Cuando llegué al municipio la mitad de los sueldos de los empleados era en negro, las horas extras se pagaban como querían, la verdad era un desastre. Con el mismo presupuesto que ellos me habían dejado prácticamente en agosto saldé todas las deudas y empecé a pensar, ya para 2017 la gente ya estaba en blanco y todo como correspondía”.

A su vez, se mostró desalentador con la economía argentina asegurando que: “Se vienen los momentos más difíciles porque la política va tener que hacer una reforma política, tributaria, la reforma laboral, la reforma impositiva, la reforma gremial, va ser un momento muy duro, muy difícil, en donde el país y los dirigentes van a tener que tomar el toro por las astas. Esto se va tener que hacer así porque si no seguiremos los pasos de Venezuela o Cuba”.    

“Dentro de la reforma política hay grandes temas, más allá de que partido político sea cada uno se lo van a tener que tomar como puntos a concretar en 10 años o 15 años, el tiempo que sea necesario porque es la única forma en que la gente va a creer que se puede hacer un esfuerzo, pero no para nada, para que en un futuro inmediato se pueda cambiar”, concluyó Etcheverry.

COMPARTIR:

Comentarios