Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:11 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 19.1º

19.1°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

29 de noviembre de 2021

Navarro: Cincuenta fotógrafos de todo el país retrataron el distrito

Por: Redacción A1 Noticias

Se realizó el evento fotográfico Insta Meet Navarro en dónde medio centenar de fotógrafos y fotógrafas se dieron cita en nuestro pueblo para retratarlo

(Navarro, 29.Nov.2021 / A1 Noticias)  El recorrido se inició con una conferencia de prensa en el casco fundacional. Allí, Estefanía Ponce de León, quién está organizando las actividades turísticas municipales, agradeció a los fotógrafos y fotógrafas presentes y al creador de los "Insta Meet" Rubén Darío Lombardozzi, por elegir Navarro para una actividad mundial.

Luego de fotografiar todo el casco fundacional, hasta el Honorable Concejo Deliberante en dónde fueron recibidos por la presidenta del cuerpo, Paola Maggiotti y los concejales Mateo Natalini, Guillermo Maguire y Alberto Traboni, la actividad continuó por el Fortín, en dónde Tito Domínguez los recibió con la historia del lugar y un asado al mediodía.

De allí, la delegación partió rumbo a Las Marianas, pasando antes por el Museo Municipal Manuel Dorrego en dónde Claudia Lombardo, de la dirección de Cultura municipal contó varias historias sobre Dorrego y el predio para llevarse los aplausos de los visitantes.

Ya en Las Marianas, Pablo Cavanillas, delegado municipal, les hizo un recorrido por el pueblo culminando con una merienda con las famosas tortitas negras del lugar.

La actividad culminó viendo el atardecer en La Laguna, en dónde, con cámaras, teléfonos y drones, se lograron capturar momentos únicos.

Aquellos que deseen ver el material pueden hacerlo en la red social Instagram colocando el hashtag #InstaMeetNavarro y podrán observar fotos y vídeos únicos para la  promoción turística de Navarro.

Ante el éxito del evento, que casi llegó al millón de repercusiones, el grupo prometió volver para estar en los demás pueblos del interior y poder retratar rincones de Navarro que quedaron sin visitar.

Antes de finalizar, los organizadores le entregaron al intendente, Facundo Diz, una foto de la Laguna con la cuál Rubén Lombardozzi resultó premiado por Instagram.

COMPARTIR:

Comentarios