Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

24 de noviembre de 2021

Moreno: Cientos de personas participaron de la Expo del Plantín Floral

Por: Redacción A1 Noticias

La Expo del Plantín Floral volvió con formato presencial y totalmente renovada. En esta oportunidad, se realizó en la localidad de Cuarte V, corazón de la producción florícola en Moreno

(Moreno, 24.Nov.2021 / A1 Noticias)   Además de ofrecer la mejor variedad en plantas y flores producidas en Moreno, la oferta de espectáculos culturales para todo público tuvo un lugar de privilegio. El evento que se desarrolló durante los días 19, 20 y 21 de noviembre, contó con la presencia de 17 artistas y bandas locales, y con 3 espectáculos centrales de la mano de Peteco Carabajal, Arbolito y Bersuit Vergarabat.

Cientos de personas recorrieron los stands, se deleitaron con las propuestas gastronómicas, participaron de las charlas, talleres y sorteos; y disfrutaron de los shows musicales al aire libre, con entrada libre y gratuita.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Moreno, con apoyo del Ministerio de Agricultura de la Nación y del gobierno de la Provincia, se realiza con el fin de promover la cultura, la floricultura y el trabajo de las y los artistas de la Capital Provincial del Plantín Floral.

COMPARTIR:

Comentarios