Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

3 de septiembre de 2018

Dujovne: "No puedo estimar a cuanto va a estar el dólar"...

Por: Redacción A1 Noticias

Los argentinos esperaron buena parte de la mañana del lunes pegados a los televisores para conocer las “nuevas medidas” de Macri y Dujovne“, en lo que parece ser la crisis política más grave del gobierno de Cambiemos. Aquí te sintetizamos las frases destacadas del todavía ministro de Economía

(CABA, 03.Sep.2018 / A1 Noticias) Reconocimiento: “Sabemos que estamos pasando por una situación difícil, que hay argentinos que la están pasando mal, que cuesta llegar a fin de mes, que cuesta pagar la tarifa, los precios suben; estamos plenamente conscientes de esta situación pero tenemos que enfrentarla y superarla”.

Exportaciones: "La rentabilidad del sector exportador es elevada".

Expiar las culpas: “Tuvimos una fuertísima sequía, empezaron a subir las tasas internacionales, las monedas de países en desarrollo empezaron a despreciarse”.

Ilusiones: “Argentina venía creciendo a muy buen ritmo en 2017, en el primer trimestre de 2018 también, pero cambió el contexto”.

Ilusiones 2: “La única manera de construir un camino estable, sustentable hacia el desarrollo con baja inflación para derrotar el flagelo de la pobreza es sanear nuestras cuentas públicas."

Reconocimiento 2: “Debemos reconocer que hemos cometido errores”.

Ilusión 3: "Quiero hablarles a los argentinos que nos están mirando preocupados, con angustia, no sólo a los mercados, quiero decirles que estén tranquilos que este equipo está dejando todo en la cancha para que Argentina salga adelante”.

Dudas y más dudas: "No podemos dar una estimación de cuánto va a estar el dólar".

Prueba y Error: "No somos un grupo de sádicos que quieren hacer experimentos, pero les diría que estamos tomando las medidas adecuadas y las medidas que consideramos que son las mejores para que los argentinos puedan prosperar".

COMPARTIR:

Comentarios