Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

31 de agosto de 2018

El intendente de Castelli se mostró “triste y preocupado ¿Cómo va a vivir la gente?”

Por: Redacción A1 Noticias

Son varios los dirigentes opositores que ven con mucha inquietud el momento económico que sufren los argentinos. El mandatario de Castelli, Francisco Echarren, recordó el estallido social del 2001 ante la disparada del dólar y se preguntó “¿Cómo va a vivir la gente”?, agregando su preocupación por que “no haya muertos, sería muy triste"

(Castelli, 31.Ago.2018 / A1 Noticias) Francisco Echarren, quien fuera funcionario de Vidal por poco tiempo y se encuentra alineado en el peronismo que conduce Gustavo Menéndez; utilizó su perfil personal de Facebook para expresar su preocupación.

Lo hizo en el día donde el dólar sufrió una corrida del 15%, provocando un impacto social muy fuerte y en el día previo a los festejos por el 153° aniversario de la fundación de Castelli, distrito que conduce.

“Dólar a 40, tasas al 60%, inflación del 40%, deuda descomunal y sueldos que se achican. Ahora aumenta, todavía más: la nafta, la luz, el gas, los alimentos, los materiales y todo lo que se te ocurra, menos los sueldos. ¿Cómo va a vivir la gente?? Si el gobierno no hace "algo", esto termina con mucho conflicto social y una explosión política económica tremenda”, advirtió.

Y llegando mucho más lejos, posteó “Espero no haya muertos, sería muy triste. Estoy triste y preocupado. De verdad” finalizó el intendente del distrito ubicado sobre la Autovía 2.

COMPARTIR:

Comentarios