Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:47 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

12 de noviembre de 2021

Tres Arroyos: Accionar de la Sec. De Gestión Ambiental ante pedido de vecinos

Por: Redacción A1 Noticias

Alertados por vecinos que denunciaron la existencia de un basural a cielo abierto en las inmediaciones de las calles Bernardo de Yrigoyen y Lisandro de la Torre, desde la Secretaría de Gestión Ambiental se procedió a la limpieza inmediata del mismo

(Tres Arroyos, 12.Nov.2021 / A1 Noticias) Por su parte la empresa Malvinas, encargada de la recolección de residuos domiciliarios en el distrito, aclaró que en ese barrio el servicio se realiza de manera diaria, por lo que recomienda a los vecinos cumplir con la responsabilidad de dejar sus residuos en basurines o lugares destinados para su recolección, pero siempre en el frente de su domicilio, de lunes a sábado por la mañana.

Ante la gestión de la Secretaría mencionada, la empresa Malvinas dispuso la instalación de un contenedor para que quienes así lo deseen depositen los residuos allí.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

E. Echeverría: El Municipio realiza tareas de limpieza y saneamiento antes las intensas lluvias

La Municipalidad se encuentra trabajando en la limpieza y saneamiento en calles y avenidas del distrito con el fin de facilitar la circulación y el drenaje del agua de lluvia
MUNICIPIOS
Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

Berazategui: Carlos Balor se reunió con representantes del Centro de Martilleros

El intendente, Carlos Balor, mantuvo una reunión de trabajo con los y las profesionales del Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Berazategui. El encuentro se realizó en la sede de esta institución, ubicada en calle 17 y 148, y contó con la participación de integrantes del Gabinete municipal
MUNICIPIOS
Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

Luján: El Municipio recuperó más de 7 toneladas de reciclables gracias al programa “Día Verde”

La gestión de residuos es un tema primordial para el Municipio de Luján. Es por eso que lanzó el programa “Día Verde”, una iniciativa de recolección diferenciada de los reciclables de los generadores especiales. En su primera etapa, se lograron recuperar más de 7 toneladas de reciclables de alrededor de 200 comercios, comprendidos en las calles San Martín, desde Humberto Primo hasta 9 de Julio

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.