Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18.7º

18.7°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

11 de noviembre de 2021

Rubén Blanco: “En Rodríguez la gente nos acompaña y creemos que llegamos al Concejo”

Por: Redacción A1 Noticias

El dirigente de la agrupación Eva Perón se transformó en la tercera fuerza electoral y los sondeos de opinión lo ubican con muchas posibilidades de lograr una banca en el HCD

(General Rodríguez, 11.Nov.2021 / A1 Noticias) Con una boleta de orden municipal y con los colores del Partido Federal, Blanco se transformó en el dirigente que puede romper el bipartidismo en el distrito. “Como somos peronistas, y no tenemos compromisos con nadie, solo con nuestros vecinos, les pedimos que voten a nivel nacional al Frente de Todos y a nivel local pongan nuestra boleta”, detalló.

A su vez, habló sobre las posibilidades de lograr una banca: “Tenemos una respuesta muy buena, un buen recibimiento por parte de los vecinos de los distintos barrios del distrito. Creemos que vamos hacer una buena elección, la gente está muy contenta porque es una alternativa diferente, con gente nueva y muchos profesionales que ya están trabajando en los proyectos que proponemos”.

Para finalizar expresó, “La gente tiene que decidir quién quiere que lo represente en el distrito, con lo cual, confiamos en ellos y le pedimos que nos acompañen”, concluyó Rubén Blanco.

COMPARTIR:

Comentarios