Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:48 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ELECCIONES

8 de noviembre de 2021

Facundo Castelli: “La aparición de Facundo Manes hizo que el radicalismo se ponga en igualdad de condiciones con el Pro”

Por: Redacción A1 Noticias

El Equipo de A1 Noticias realizó una entrevista al Intendente Municipal de Puan y candidato a Legislador Provincial por la sexta Sección Electoral, sobre la Elecciones General de este domingo y sus expectativas para las elecciones presidenciales de 2023, “Esperamos que el triunfo de Juntos el domingo, nos posiciones de cara al 2023 con mucha fuerza”

(Puan, 08.Nov.2021 / A1 Noticias) El jefe de comuna con una amplia militancia en el partido político de la UCR(Unión Cívica Radical), analizó la aparición de Facundo Manes en estas elecciones nacionales: “La aparición de Manes fue algo esperanzador, que nos llenó de energías y de esperanzas porque apareció un líder con mucha proyección, que hoy no tiene techo y la verdad nos entusiasma para que el radicalismo en el 2023 dentro de Juntos no solo tengan la figura de Facundo Manes sino también los que lo acompañamos”, sostuvo Castelli.   

A su vez explicó como quedarían las bancas del radicalismo a partir del 10 de Diciembre en la Provincia de Buenos Aires: “Las bancas quedarían muy bien, en la sexta sección estaríamos incorporando un Diputado más del radicalismo y como en la sexta el radicalismo ganó, el 1, 2 y el 5 van a entrar dentro del interbloque. A parte, esto hace que se genere mucha participación en el radicalismo, que hace mucho venía dormido”.

“La alianza del Pro genera más figura de conocimiento de la sociedad, mayor participación de los medios nacionales, pero como te decía, han empezado a aparecer en el radicalismo figuras que también tienen conocimiento a nivel Nacional a través de los medios, por su pertenencia al radicalismo como en este momento Facundo Manes y Martín Lousteau”, agregó el Intendente.

Si el radicalismo obtiene el mismo resultado que en las Paso estaría perdiendo un Concejal de los seis que quiere mantener el jefe comunal. Con ese resultado el Frente de Todos obtendría una banca.

Para finalizar, Facundo Castelli habló sobre las propuestas culturales que se van a realizar en el distrito a partir de Enero: “Hace unos días se hizo el lanzamiento de la “Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera” que se desarrollara el 6,7,8 y 9 de Enero. Atrás de esto hay una comisión que ha trabajado muy fuerte para traer una grilla de artistas como nunca hemos tenido. El día jueves va a esta Jab, el viernes Abel Pintos, sábado el humorista “Chichito” Viale y Capanga, y el domingo Los Palmeras, también va haber patio de comida, artesanos, camping y vamos a tener nuestro pueblo preparado para hacer sentir cómodo a los visitantes”, concluyó.  

COMPARTIR:

Comentarios