Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

5 de noviembre de 2021

Zárate: Sábado de Noche Joven en el Parque Urbano

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco del desarrollo de la Expo Colectividades, este sábado desde las 18:30 hs se realizará una nueva edición de Noche Joven, evento organizado por el Municipio de Zárate

(Zárate, 05.Nov.2021 / A1 Noticias) En esta oportunidad, habrá música a cargo del DJ Tomas Muraca, pintura en vivo con la temática principal de este año del programa Costa Joven: “Noche Segura”, una forma de promover una mejor convivencia en la nocturnidad, sin violencia. Además, las escuelas que participan del programa firmarán un pacto por la no violencia.

Noche Joven es un evento gratuito donde el Municipio, a través de la Dirección de Juventud, busca generar escenarios abiertos a jóvenes artistas en jornadas nocturnas.

Este año se desarrollará en el marco de Expo Colectividades, una actividad multicultural y con participación ciudadana activa para acompañar el desarrollo y la diversidad cultural local de nuestra sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios