Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 20:52 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

27.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

5 de noviembre de 2021

Chivilcoy: El Intendente visitó la obra del cordón cuneta

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Guillermo Britos, realizó un recorrido acompañado por funcionarios municipales, concejales y vecinos, donde expresó: “Se trata de una obra muy esperada que se hace con fondos, personal y maquinarias municipales que ya está pronta a ser finalizada, dado a que solo resta una cuadra y media”

(Chivilcoy, 05.Nov.2021 / A1 Noticias) Avanza el cordón cuneta que abarca la calle Hermana Piedad, entre 26 y avenida Monseñor de Andrea; y sus transversales con Hijas de la Misericordia, por un total de nueve cuadras.

“Lo importante también es que una vez que esté listo podrá ser incluido en un próximo plan de asfalto”, añadió.

Y enfatizó: “Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida a la gente que es nuestro norte”.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi, explicó: “El cordón cuneta es la antesala del asfalto, así que pedimos paciencia a los vecinos. Todavía quedan dos años de gestión y seguramente este sector pronto será tenido en cuenta en algún programa”.

En tanto que el secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, destacó: “Visitar cada uno de los barrios y estar en contacto con los vecinos nos permite conocer sus inquietudes y sus exigencias, a partir de las cuales crecen sus aspiraciones y avanzan las obras, lo que se traduce en una mejor calidad de vida para todos ellos”.

“Esta gestión siempre se caracterizó por el contacto con la gente y la presencia en los barrios, con hechos concretos”, añadió.

Por último, los vecinos con gran satisfacción manifestaron: “Después de muchos años de espera, es una gran alegría contar con esta obra porque cambia la fisonomía del barrio”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

Tigre: Julio Zamora encabezó la entrega de 25 móviles para el COT

La Secretaría de Protección Ciudadana sumó rodados que utilizará para distintas funciones en el distrito: están destinados a tránsito, patrullaje y respuestas a emergencias. En este marco, el intendente otorgó los rodados en los jardines del MAT y ratificó que el distrito es un faro de seguridad en la región.
MUNICIPIOS
Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

Pinamar: Se realizará una jornada de concientización por el Día Mundial del Autismo

En el marco del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el Municipio de Pinamar llevará adelante una actividad abierta a la comunidad el miércoles 2 de abril, de 15 a 17 horas, en la Plaza Eva Duarte ubicada en Gaona y Mons, Ostende (frente al Centro Cultural Ostende), con el objetivo de promover la empatía, la inclusión y la reflexión colectiva sobre esta temática
MUNICIPIOS
Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

Junín: El Municipio capacitó a operarios del Frigorífico Pastor Bauman

La Dirección de Bromatología del Gobierno de Junín, llevó a cabo una jornada de formación técnica destinada a los operarios de la planta, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y facilitar la obtención del carnet habilitante. La iniciativa reafirma el compromiso de la gestión local en el acompañamiento al sector productivo a través de la articulación público-privada

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.