Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

3 de noviembre de 2021

San Nicolás: Llega una nueva edición del Programa “Vamos a las Plazas”

Por: Redacción A1 Noticias

Durante la tarde del domingo 7 de noviembre, la plaza 14 de abril se llenará de actividades con una nueva edición del programa “Vamos a las Plazas”, organizado por la Municipalidad de San Nicolás

(San Nicolás, 03.Nov.2021 / A1 Noticias)  El evento comenzará a las 16:00 y tendrá cuatro estaciones para que chicos y grandes puedan compartir una jornada con juegos, música y en un espacio público con todas las comodidades para disfrutarlo en familia.

Las estaciones que estarán disponibles son: literaria, deportiva, gastronómica y cultural. Además, los voluntarios de la Dirección de Juventud realizarán actividades de concientización sobre el medio ambiente de una manera entretenida, a través del stand lúdico del eje verde.

“Durante todo este tiempo estuvimos trabajando en la puesta en valor de diferentes plazas de la ciudad para que todos los nicoleños puedan disfrutarlos a través de estos programas que organizamos y que están pensados para toda la familia”, expresó la Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza.

Además, agregó: “Todos disfrutamos mucho de estos eventos, los vecinos acompañan mucho cada una de las propuestas que llevamos a los diferentes barrios de la ciudad y eso nos pone muy contentos”.

“Vamos a las Plazas” es un programa que se realiza todos los domingos en los distintos espacios públicos que fueron renovados para que los nicoleños pasen un momento agradable en familia y con amigos.

COMPARTIR:

Comentarios