Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 10:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

4.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

2 de noviembre de 2021

San Salvador (ER): Se realizará el concurso “Mi Huerta en Casa”

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de San Salvador lanzó el concurso Mi Huerta en Casa, destinado a todas aquellas personas que cuenten con una huerta familiar o institucional dentro de la planta urbana de la ciudad de San Salvador.

(San Salvador (ER), 02.Nov.2021 / A1 Noticias) La actividad es organizada en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, con el objetivo de potenciar la producción familiar para autoconsumo como alternativa para lograr una alimentación más saludable; pero también para ofrecer la posibilidad a las familias de realizar una tarea que incluye a todos sus miembros, afianzando los lazos y fomentando el arraigo en el caso de sectores rurales.

El jurado, integrado por especialistas en la materia, visitará los cultivos para evaluarlos, teniendo en cuenta criterios como el esfuerzo, creatividad y compromiso, variedad de especies, distribución, producción y uso de fertilizantes de origen orgánico.

Se entregarán 3 Premios por cada Categoría:

⦁ Primer premio: 1 Kit para elaboración de huerta en casa: rastrillo, pala de punta, azada, pala de plantar, semillas de huerta primavera – verano,  manguera de riego mágica.

⦁ Segundo premio: 1 Kit de elaboración de huerta en casa  rastrillo, pala de punta, semillas de huerta primavera – verano, manguera de riego mágica.

⦁ Tercer premio: manguera de riego mágica, 1 árbol frutal y semillas de huerta primavera – verano.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de noviembre y se realizan en la Municipalidad de 8:00 a 12:00 hs o telefónicamente llamando al número 0345 154338753.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pte. Perón: Cantero se reunió con referentes de la Institución de Enfermedades Poco Frecuentes

Pte. Perón: Cantero se reunió con referentes de la Institución de Enfermedades Poco Frecuentes

La intendenta Blanca Cantero recibió a referentes de instituciones de Enfermedades Poco Frecuentes (EPOF), en la municipalidad, donde abordaron esta temática puntual y la confección de una agenda común para delinear políticas que promuevan acciones para la conformación de una Mesa EPOF en el Municipio
MUNICIPIOS
Moreno: Se realizó una jornada de concientización sobre adicciones en la Plaza San Martín

Moreno: Se realizó una jornada de concientización sobre adicciones en la Plaza San Martín

Hubo stands con artesanías, espacios de intercambio sobre ludopatía, talleres destinados a las personas que atraviesan situaciones de consumo y a las familias
MUNICIPIOS
Monte Hermoso: Comenzó la obra de ampliación del Hogar de Abuelos que duplicará su capacidad

Monte Hermoso: Comenzó la obra de ampliación del Hogar de Abuelos que duplicará su capacidad

Con una inversión total estimada en 255 millones de pesos, comenzó la primera etapa de una obra clave que sumará 16 nuevas plazas y mejorará la infraestructura edilicia con criterios de accesibilidad universal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.