Ituzaingó: Jornada de vacunación en la Plaza Eva Perón
Por: Redacción A1 Noticias
El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud, informa a los vecinos y las vecinas que se realizará una jornada de vacunación el próximo miércoles 27 de octubre, en la Plaza Eva Perón (ubicada en Cnel. Pringles y Tel Aviv)
(Ituzaingó, 25.Oct.2021 / A1 Noticias) La jornada tendrá lugar de 9 a 15hs, en el marco de la Semana de la Vacunación organizada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Durante la misma se estarán aplicando vacunas correspondientes al calendario nacional de vacunación; así como también la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas de 3 a 11 años, sin turno.
Los y las vecinas podrán acercarse sin turno previo, con DNI y con la libreta de vacunación, en caso de querer aplicarse las vacunas de calendario.
Notas Relacionadas
En el marco del mes de la industria, y como respuesta al escenario económico adverso que atraviesan las PyMES, el Municipio impulsa una serie de medidas para apoyar al sector productivo de la ciudad
Por impulso del intendente Carlos Balor, la Municipalidad lleva adelante un conjunto de medidas para fortalecer la respuesta frente a tormentas fuertes y sus posibles consecuencias. En el marco de El Súper Niño, que eventualmente podría afectar al distrito, distintas áreas municipales trabajan en la limpieza y desobstrucción de sumideros, bocas de tormenta, zanjas, canales y arroyos
Continúan los trabajos de mantenimiento, infraestructura urbana y prevención que se están ejecutando en distintos puntos del distrito, así como la incorporación de nuevo equipamiento para fortalecer los servicios públicos
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.