Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 24.6º

24.6°

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

25 de octubre de 2021

Lincoln: El Festival Internacional de Teatro regaló decenas de emociones

Por: Redacción A1 Noticias

Se desarrolló la 9° edición del Festival Internacional de Teatro. El evento reunió a cientos de linqueños que disfrutaron de los espectáculos gratuitos que ofrecieron las compañías locales

(Lincoln, 25.Oct.2021 / A1 Noticias) En Lincoln, el epicentro del evento cultural, que en esta edición estuvo protagonizado completamente por obras locales, fue el Teatro Porta Pía. En las localidades de Roberts y Pasteur también se vivieron noches de mucha emoción. 

Durante tres días, el FIT le ofreció al público linqueño obras de excelente calidad escénica protagonizadas íntegramente por artistas de nuestro Distrito. 

El FIT 2021 levantó el telón el viernes con el show de "Mano a mano. Cuando se cierra la puerta", de la compañía El Aquelerre. El sábado, "Un tipo de bien", de la Máquina de actuar, engalanó la velada en el Porta Pía. Mientras que el domingo, "¿Qué pasaría si...?" Y luego "Chantas y algo más...", fueron las obras encargadas de ponerle punto final al evento.  

COMPARTIR:

Comentarios