Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:19 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

10º

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÃ’N

25 de octubre de 2021

Gral. Rodríguez: El Intendente estuvo en el egreso de la promoción 2021 del Fines CENS 451

Por: Redacción A1 Noticias

El Jefe de Comuna, Mauro García participó del emotivo acto en el CENS 451, junto a la Comunidad Educativa, finalizando una etapa muy importante para las y los estudiantes

(General Rodríguez, 25.Oct.2021 / A1 Noticias) Luego de un año de adversidades, gracias a su esfuerzo y dedicación, concluyeron sus estudios, que son el primer escalón para alcanzar sus sueños.

Del acto participaron, autoridades de la institución, del área de educación de nuestra ciudad y el Intendente Municipal, Mauro García.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

EDUCACIÒN
Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

Tigre: En la UCA, Julio Zamora participó de una charla del Programa Ejecutivo en gestión, liderazgo y desarrollo local

El intendente fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina
EDUCACIÒN
Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

Chascomús: Estudiantes secundarios participaron de una nueva edición del programa municipal “Líderes”

La propuesta reunió a alumnos de tercer año de todas las escuelas del distrito para reflexionar sobre salud mental, convivencia digital, accesibilidad y otras temáticas de interés juvenil
EDUCACIÒN
Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

Magdalena: La Universidad de La Plata construye un parque solar para autoabastecerse de energía eléctrica

El ambicioso proyecto lo explicó Agustín Olivieri, Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicios de la UNLP. La empresa que la construirá es PowerChina Ltd. Cubrirá el 95% de la demanda eléctrica de los edificios universitarios y también entregará energía al servicio de EDELAP

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.