Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

24 de octubre de 2021

Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió el barrio Santa Lucía de Monte Grande Sur

Por: Redacción A1 Noticias

Gray recorrió este domingo el barrio Santa Lucía de la localidad de Monte Grande Sur, en donde diálogo con su comunidad y concurrió a las instituciones que colaboran diariamente con el crecimiento del barrio. El jefe comunal destacó la importancia de “seguir trabajando juntos en la reconstrucción de las familias, tanto desde lo social como desde lo educativo”

(Monte Grande, 24.Oct.2021 / A1 Noticias) El alcalde dijo sentirse “muy contento de reencontrarme con vecinas y vecinos, que realizan una labor fundamental para esta localidad”, sostuvo Fernando Gray al finalizar la jornada de recorrida, y destacó la importancia de “seguir trabajando juntos en la reconstrucción de las familias, tanto desde lo social como desde lo educativo”.

En primer lugar, el intendente se acercó a la iglesia Pentecostal Unida de Argentina, en donde estuvo con su pastor Rene Arredondo, quien lleva adelante un merendero para más de 100 chicas y chicos del barrio.

Luego, visitó a Adalberto Muñoz y Miriam Giménez, encargados del comedor y merendero Los Peques de Santa Lucía, que hace más de 12 años funciona en el distrito. Allí, concurren 80 familias y más de 270 chicas y chicos, que reciben asistencia alimentaria y apoyo escolar.

COMPARTIR:

Comentarios