Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 20.5º

20.5°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

21 de octubre de 2021

Colón (ER): La Municipalidad visitó escuelas del distrito con un taller sobre inclusión

Por: Redacción A1 Noticias

En el mes de la inclusión el Área Municipal de Asistencia a Personas con Discapacidad comparte experiencias con los alumnos

(Colón (ER), 21.Oct.2021 / A1 Noticias)  En el marco del mes de la Inclusión, desde el Área de Asistencia a Personas con Discapacidad se visitan los últimos cursos de distintas instituciones educativas de la ciudad de Colón.

Se comenzó con la Escuela Nº 56 “Hipólito Yrigoyen” bajo el Lema “Convivencia Plena” con un “Taller sobre inclusión donde participaron estudiantes de 6º Grado.

La jornada se desarrolló con un cuestionario inicial donde los chicos participaron de forma activa y productiva y luego se realizó un circuito donde los chicos compartieron la experiencia de un taller vivencial en silla de ruedas.

Para culminar, los alumnos representaron en un afiche las frases más importantes y retrataron su vivencia.

Desde el área agradecen “la predisposición tanto de la Institución como la de los alumnos por llevar adelante este maravilloso mensaje”.

COMPARTIR:

Comentarios