Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:25 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EL OBSERVADOR LABORAL

20 de octubre de 2021

Con un intento de ingreso por la fuerza, sigue el conflicto en gremio de vigiladores

Mediante un comunicado oficial del Bloque Nacional de Seguridad, firmado por Ángel García y Leónidas Requelme se denunció “el intento de ingreso por la fuerza en las instalaciones del gremio de la calle Tucumán”, haciendo responsable a la “facción de Ángel García y la Delegación de Quilmes de UPSRA”. El saldo del enfrentamiento fue de varios heridos y destrozos en el edificio

(CABA, 20.Oct.2021 / A1 Noticias) Durante la tarde del martes 19, grupos identificados bajo la conducción de Ángel García de UPSRA, se apersonaron en la esquina de Tucumán y Bulnes, con la intención de ingresar al edificio sindical, ya que sostienen que “está siendo usurpado por el sector minoritario de la oposición que lidera Leónidas Requelme”.

Una situación anómala entre ambos sectores de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) que está siendo discutida en ámbito judicial, provocó un nuevo enfrentamiento donde intervino el Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y culminó con varios heridos y considerables destrozos dentro de la sede porteña.

Desde el Bloque Nacional de Seguridad expresaron en el documento que “se encontraban adentro al momento del intento de toma. Hay considerables destrozos dentro de la sede de UPSRA, hubo disparos y hay heridos”. Finaliza el comunicado asegurando que Ángel García y sus seguidores serán responsables ante la justicia de semejante escalada de violencia”.

Al término de los enfrentamientos, efectivos de la Policía de la Ciudad y personal de la Guardia de Infantería acordonaron la zona y evitar nuevos enfrentamientos, en tanto que funcionarios judiciales reunían testimonios y pruebas de los hechos.

COMPARTIR:

Comentarios