Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 06:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.3º

17.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

19 de octubre de 2021

Desde Tordillo, se suma otro intendente al equipo de gobierno de Axel Kicillof

Por: Redacción A1 Noticias

Ante los rumores que un jefe comunal reemplazaría a Luis Siri en la presidencia de la Autoridad del Agua (ADA), A1 Noticias se comunicó con ediles de Tordillo que en principio no tenían ningún pedido de licencia del intendente Héctor Olivera. El propio jefe comunal, vía telefónica confirmó la próxima incorporación al gabinete bonaerense

(La Plata, 19.Oct.2021 / A1 Noticias) El gobernador Kicillof continúa “oxigenando” el gabinete provincial en busca de mejorar la relación entre los ciudadanos provinciales y la gestión. Un nuevo cambio se producirá en las próximas horas con la llegada de otro alcalde a un organismo bonaerense.

En esta oportunidad asumirá el intendente de Tordillo al frente del ADA y vía WhatsApp el propio Héctor Olivera lo confirmó. “Más allá de que para mí el ser convocado a formar parte en un gobierno peronista es un honor, esta es la oportunidad que Tordillo estaba esperando para dar ese salto de calidad hacia el pleno desarrollo del distrito”, expresó para A1 Noticias.

Recordemos que el jefe comunal administra el distrito más pequeño de la provincia desde el año 2002 y “nunca antes se había tenido en cuenta a un intendente en ejercicio para ser funcionario en un gobierno provincial, esta es la primera vez”, confirmó Olivera. El mandatario saliente encabezó un acto en la sede del PJ local y aprovechó para realizar el anuncio rodeado de los militantes.

“Desde la gestión provincial voy a luchar por más obras, más inversión, más viviendas y más trabajo para nuestra gente. Voy a trabajar para todos los bonaerenses desde este nuevo lugar que se me ha encomendado, esa es la misión que se me asignó, pero también voy a gestionar las cosas que hacen falta en mi pueblo y las vamos a lograr”, concluyó.

Durante la tarde Héctor Olivera formalizará su pedido de licencia ante el cuerpo legislativo, para asumir como máxima autoridad en la Autoridad del Agua provincial. Lo reemplazará de manera interina, Alfredo Farías al ocupar el primer lugar en la lista de concejales que obtuvo el triunfo en las elecciones del 2019.

COMPARTIR:

Comentarios