Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:35 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.5º

17.5°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

18 de octubre de 2021

Ituzaingó: Descalzo y Piana participaron del Aniversario N°25 de las Manzaneras

Por: Redacción A1 Noticias

El Intendente Alberto Descalzo encabezó el acto por los 25 años de la implementación del Plan Más Vida en Ituzaingó junto a las Manzaneras del distrito. La jornada tuvo lugar en el Club Social y Deportivo “Portugués” y contó con la participación de Pablo Piana, Presidente del Concejo Deliberante y Pablo Descalzo, Jefe de Gabinete

(Ituzaingó, 18.Oct.2021 / A1 Noticias)  El programa, implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está destinado al acompañamiento de madres, niños y niñas en situación de vulnerabilidad, con el fin de garantizar el acceso a una alimentación sana y nutritiva.

Durante el evento, el Intendente hizo mención al compromiso y la responsabilidad con la que cada integrante de las Manzaneras acompaña a los vecinos y vecinas de Ituzaingó en cada barrio del distrito. “Es un día muy emotivo, porque con cada Manzanera nos une la historia, la sensibilidad y el compromiso que tenemos por cada familia ituzainguense.  Somos sembradores de esperanza y nuestro horizonte y camino es y será el de la justicia social. Desde el Gobierno Nacional, Provincial y Local estamos diseñando e impulsando las políticas públicas necesarias para salir adelante y lograr un País, una Provincia y un Ituzaingó que incluya, con más oportunidades de crecimiento, trabajo y desarrollo”

En la misma línea, Pablo Piana, agregó: “Somos militantes sociales, nos mueve el compromiso por nuestro pueblo y el amor por este distrito. Sabemos que contamos con ustedes, como siempre, para acompañar a quienes más nos necesitan y avanzar en la construcción del Ituzaingó que soñamos. Nosotros somos peronistas, abrazamos la política como herramienta de transformación social.”

Al finalizar el evento las autoridades entregaron presentes a las representantes de cada barrio y las mismas pudieron disfrutar de un cierre musical.

Del evento participaron Juan Manuel Álvarez Luna, Secretario de Gobierno y Seguridad  y Juan Cruz Descalzo, Director de Fortalecimiento Comunitario.

COMPARTIR:

Comentarios