Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:13 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

14 de octubre de 2021

Walter Torchio: “Muchos hablaron de un apoyo al sector rural, pero nunca dieron respuestas concretas. El compromiso de Kicillof, mejoró la vida de nuestros pueblos”

Por: Redacción A1 Noticias

Este jueves, el equipo de A1Noticias se comunicó con Walter Torchio, Intendente de Carlos Casares, que nos habló sobre la visita del Ministro de Desarrollo, Javier Rodríguez y trabajo en el distrito que vienen realizando en conjunto con el Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof

(Carlos Casares, 14.Oct.2021 / A1 Noticias)  El jefe de comuna junto al Ministro Rodríguez recorrieron diferentes puntos del distrito, “Para iniciar el recorrido, fuimos con el consejo administrativo de la escuela técnica y rural que hay en Carlos Casares, visitamos la escuela y estuvimos viendo el estabilizador de los caminos rurales”.

“Este Gobierno ha puesto en valor distintas dinámicas para realizar capacitaciones, distintos ensayos, teniendo una mirada directamente con la producción. La oposición tiene un discurso en donde marcan su cercanía con el sector agropecuario pero lo cierto es que cada vez que han gobernado al campo le ha ido muy mal”, aseguró Torchio.

Además, explicó: “Nosotros cada vez que gobernamos intentamos tomar las medidas necesarias para que haya bienestar en nuestros vecinos, por supuesto, que lo que nos pasó en esta etapa fue por la pandemia, que paso en todo el mundo. La situación económica empeoro, pero los indicadores actuales están mostrando una recuperación general en la Argentina y en la Provincia de Buenos Aires”.

También habló sobre la llegada de Julián Domínguez, al Ministerio de Desarrollo y Ganadería de Argentina: “es muy importante porque Julián tiene experiencia, ya ha cumplido con ese rol, es una persona de mucho dialogo, ya ha transitado esa carrera en un momento muy traumático y me parece que la ha llevado bien”.

El Intendente de Carlos Casares se mostró optimista para revertir el resultado de las PASO en las elecciones generales de noviembre: “Uno siempre es optimista y trabaja para que los resultados mejoren. Por supuesto, que las elecciones no van a variar nuestra percepción de la necesidad de la presencia de un Estado que tiene que acompañar a nuestra sociedad, educación, salud, emprendedores, la física y la tecnología, me parece que en ese camino hemos estado y siempre vamos a estar”, concluyó.      

COMPARTIR:

Comentarios