Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:46 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 17.9º

17.9°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

11 de agosto de 2018

Ensenada: Comenzó el plenario de Unidad Ciudadana

En el distrito conducido por Mario Secco, se puso en marcha el Plenario de UC. Gran cantidad de militantes de toda la provincia debaten en 14 comisiones. Con la presencia de intendentes, legisladores y precandidatos, la actividad se propone como un relanzan hacia el 2019

(Ensenada, 11.Ago.2018 / A1 Noticias) Las actividadades comenzaron al mediodía, luego de que miles de militantes arribados desde todos los lugares de la presencia, se incorporarán a alguna de las 14 comisiones de trabajo. Bajo la consigna "Organizar la esperanza”, los líderes de UC, proponen que durante el encuentro los asistentes tengan herramientas para convencer a partir de una propuesta de futuro, para no caer de nuevo en el cliché kirchnerista de recitar el catálogo de las conquistas del pasado.

Además de Máximo Kirchnero, los precandidatos presidenciables Axel Kicillof y Agustín Rossi serán las presencias más destacadas por el nivel de popularidad y legitimidad que gozan dentro del mundo kirchnerista. También aseguró su participación, el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

La coordinación del evento está a cargo de Oscar Parrilli, quien esta acompañado por Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro), Leopoldo Moreau (Movimiento Nacional Alfonsinista), Carlos Castagnetto (Kolina), Andrés “Cuervo” Larroque (La Cámpora), Diana Conti (Partido de la Victoria), y el anfitrión e intendente de Ensenada, Mario Secco (Frente Grande). Los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Avellaneda (Ferraresi) y Moreno (Walter Festa) arribaron al encuentro encabezando las más importantes columnas de militantes.

COMPARTIR:

Comentarios