Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

4 de octubre de 2021

Baradero: Abierta la inscripción para el Curso Experiencia de Usuario (UX) en el CLIC

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Baradero informa que está abierta la inscripción para el curso de experiencia de usuario, en el marco de las actividades del Centro Local de Innovación y Cultura. El mismo será gratuito, virtual y se disertará los sábados

(Baradero, 04.Oct.2021 / A1 Noticias) Las características del vínculo entre las organizaciones y las personas (sean estas clientes, empleados, proveedores) descansa de modo muy importante en las experiencias vividas al utilizar sus productos y servicios. 

El diseño de Experiencia de Usuario (UX) es la práctica dedicada a crearlos para que sean altamente satisfactorios para las personas e incrementen la rentabilidad de la empresa. 

El curso Experiencia Usuario, te permitirá comprender que la creación de productos y servicios interactivos, adecuados para el comportamiento de las personas, implica desafíos que deben abordarse con métodos, prácticas y conocimientos nuevos. 

El curso constará de cinco clases y se informará la fecha de inicio una vez realizada la inscripción. El curso propone unas ocho (8) horas totales, que incluye encuentros sincrónicos y trabajo asincrónico. En relación a los encuentros sincrónicos serán dos (2), y cada uno tendrá una duración de ciento veinte (120) minutos; mientras que el resto del trabajo se distribuirá semanalmente a través de dos (2) horas con actividades virtuales y asincrónicas. 

Inscripción en: https://forms.gle/1DzP1Q7WhcAgXejW6 

COMPARTIR:

Comentarios