Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

1 de octubre de 2021

Leo Nardini: “La obra pública no solo le mejora la calidad de vida a la gente, sino que genera miles de empleos dignos”

Por: Redacción A1 Noticias

Esta tarde de viernes, el equipo de A1Noticias entrevistó al Intendente de Malvinas Argentinas y recién asumido como flamante Ministro de Infraestructura y Obras Publicas de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, que nos habló sobre los desafíos y las tareas que desarrolló en la primer semana en el gabinete de Kicillof

(La Plata, 01.Oct.2021 / A1 Noticias) El Ministro señaló su oportunidad de “aportar un granito de arena en una tarea que se venía desarrollando en un contexto muy complejo como el de la pandemia. Esto no fue un cambio, sino que fue una incorporación y poder amplificar otras áreas de gobierno que son muy importantes y necesarias para Axel”.

El Gobierno Bonaerense está haciendo una gran apuesta en obras de infraestructuras invirtiendo 32 mil millones de pesos para arquitectura, infraestructura social, vialidad y viviendas. “Tanto de lo que es obras públicas como lo que es recursos hídricos genera una fuente de empleo de casi 9.000 puesto de trabajo. Con las obras publicas mejoramos las condiciones de vida de la gente y generamos puestos de trabajo para que las personas a través del empleo puedan vivir de una forma más digna”, destacó Nardini.

También nos explicó sobre su recorrido por diferentes obras en La Costa: “Junto al Ministro Katopodis estuvimos recorriendo obras de conectividad, con vialidad estuvimos en la inauguración de la nueva entrada en San Bernardo para hacer la previa de lo que va ser una gran temporada turística, los avances de la ruta 11 que va ser doble vía y la autovía de la ruta 56 que ya están avanzadas en un porcentaje importante, esto no solo fomenta la llegada de turistas sino que va a bajar la tasa de accidentes en un 70%”, concluyó “Leo  Nardini.

COMPARTIR:

Comentarios