Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ENTREVISTAS

1 de octubre de 2021

Horacio Alonso: “Tengo muchas expectativas de que el Gobierno va a revertir el resultado de las PASO”

Por: Redacción A1 Noticias

Este viernes, el equipo de A1Noticias se puso en contacto con Horacio Alonso interventor de OSPEDyM y dirigente del Frente Renovador de la 1ra Sección Electoral, quien realizó un análisis de las PASO y las posibilidades que tiene el gobierno para dar vuelta el resultado el 14 de Noviembre

(CABA, 01.Oct.2021 / A1 Noticias) Hoy se dio a conocer el recuento final de votos en donde Juntos con el 37,33% le saco una diferencia de 4 puntos al Frente de Todos que logró recaudar el 33,25% de los votos.

El resultado de las PASO “Sorprendió a todos, a propios y ajenos al Gobierno. Según las encuestas el Frente de Todos iba a ser el frente electoral con mayor cantidad de votos”, destacó Alonso.

Según el dirigente del Frente Renovador todavía hay una posibilidad de que el Frente de Todos obtenga la victoria en las elecciones Generales porque “hay muchas personas que no pudieron ir a votar, particularmente esa gente que no fue a votar reside en barrios populares, el cambio que realizó el Gobierno en Nación y en Provincias dio oxígeno, la Argentina está creciendo en la actividad económica y no hay duda de que hay que respaldar a un gobierno que le toco gobernar en una situación excepcional y adversa como la pandemia”, aseguró.

La derrota de oficialismo no fue solo en Argentina, en casi la mayoría de los países del mundo el oficialismo perdió en la pandemia. Uno de los ejemplos más grades es el de Angela Merkel en Alemania.

“El necesario que el Gobierno tome decisiones en materia economía y social, porque la situación que atravesó la inmensa mayoría de los argentinos cuando la pandemia obligaba a cuarentena estricta fue critica”, concluyó Horacio Alonso.

COMPARTIR:

Comentarios