Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

6 de agosto de 2018

Gioja: “Sobran motivos para intervenir el PRO por los aportes truchos que los que había para intervenir el PJ”

Por: Redacción A1 Noticias

Al conocerse la decisión judicial sobre el fin de la intervención del Partido Justicialista, habló José Luis Gioja, presidente partidario y anunció que “desde ahora hay que trabajar por unificar a la oposición”, ironizando que “le arruinamos el día del gastronómico a Barrionuevo”

(CABA, 06.Ago.2018 / A1 Noticias) El diputado nacional Gioja recuperó la presidencia del PJ Nacional, luego de la intervención impuesta, y anticipó que “la parte formal de entrar a la sede del PJ va a ser hoy o mañana, lo importante es abrir las puertas del partido y trabajar por la unidad de la oposición”.

También dedicó un párrafo para dejar su impronta: “Hay muchos más motivos para intervenir el PRO con los aportantes y los afiliados truchos de los que había para intervenir el PJ”. En coincidencia con la decisión judicial y el festejo del gremio gastronómico, sonriendo aseguró que “por lo menos le arruinamos el día del gastronómico a (Luis) Barrionuevo”.

Consultado sobre la causa impulsada por el Juez Bonadío basada en las anotaciones del chofer en un cuaderno, anticipó que “no creo que puedan avanzar contra Cristina Kirchner por unas fotocopias de un cuaderno”, agregando que “es un disparate, usar a la Justicia para hacer politiquería barata y lanzar estas cortinas de humo”.

Sobre final, José Luis Gioja señaló que “no se pueden detener personas por unas fotocopias; siempre que se ponen las cosas muy pesadas para el gobierno, salen con elefantes como estos, es de manual”, finalizó.

Por otro lado, hizo referencia a la recuperación del Partido Justicialista luego de la intervención a cargo de Luis Barrionuevo: señaló el diputado. “Le hicimos pasar un mal día del gastronómico a Barrionuevo”, bromeó.

COMPARTIR:

Comentarios