Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:34 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

TURISMO

27 de septiembre de 2021

Pinamar: Feliz Día Mundial del Turista

Por: Redacción A1 Noticias

El 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y la Organización Mundial del Turismo asigna cada año, un lema que se ajuste al contexto y lo represente

(Pinamar, 27.Sep.2021 / A1 Noticias) Este año, la inclusión es el motivo sobre el que se centra la fecha, una oportunidad para mirar más allá de las estadísticas de Turismo y reconocer que, detrás de cada número, hay una persona. Buscando que nadie se quede atrás mientras el mundo comienza a abrirse de nuevo y mirar hacia el futuro. Son fragmentos que pueden leerse en distintos manifiestos, en clara alusión a los críticos momentos vividos durante la pandemia.

“Hoy más que nunca comprobamos la importancia del turismo como actividad generadora de trabajo. Aunque falta todavía alcanzar los niveles prepandemia, estamos observando la recuperación del sector. Numerosos estudios indican que los lugares con naturaleza, espacios abiertos y seguros están entre los principales motivos para viajar y Pinamar cumple con todos esos requisitos.

El compromiso, ahora, es pensar en el turismo como una actividad económica, y vivirlo de manera sustentable, equilibrada e inclusiva” expresó el Licenciado Juan Ibarguren, secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar.

COMPARTIR:

Comentarios